lunes, julio 31, 2006

La montaña rusa

La vida es una montaña rusa.
Hay dias en que te sientes arriba y lo ves todo diferente;la ciudad no parece tan gris, la vecina de al lado no esta tan gruñona...Pero hay otros dias en que te ves abajo y cuando levantas la vista todo te parece monstruosamente enorme y tu te sientes tan...insignificante.y son estos dias cuando piensas en tus sueños y en lo lejos que estan y en lo barato que los vendimos cuando dejamos atras la infancia.
Hoy he abierto un sueño que estaba encerrado en una polvorienta caja. Me ha mirado con ojos melancolicos y a continuacion me ha abrazado y me ha dicho.."Aqui estoy de vuelta. Gracias".
No, gracias a tí por seguir a mi lado.

3 Comments:

Blogger Jaume Cullell said...

Cuantas verdades hay en cada una de tus palabras!
Siguenos regalando estos hermosos pensamientos, por favor!!
Y recuerda: no dejes que esos sueños que se han despertado vuelvan a su letargo...

Gracias a ti!

2:41 p. m.  
Blogger G said...

és preciós, quina vida que li dones. Veig els ulls, fins hi tot se m'ha possat la pell de gallina!

respecta els teus somnis

continua , m'encantarà llegir més.

petons a tu i a la Berta,que estigueu bé!i gracies en Jaku! per ensenyan-se aquesta porta

11:42 a. m.  
Blogger Luz del Olvido said...

Moltes gràcies per les teves paraules, Gemma.
Poc a poc els somnis van sorgint.I passan de la rebotiga del meu cap a aquest blog.
Gràcies, de veritat.
Molts petons!!

1:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home