jueves, agosto 17, 2006

THE SADMAN

Había una vez un niño.
Había una vez un llanto.
Había una vez un sentido.
Había una vez un milagro.

La rueda de la vida gira,
la rueda de la vida para.
No queremos saber.
Tenemos miedo a mirar

Y Destino se ríe de nosotros.

Cerramos los ojos con fuerza,
evitando ver la realidad.
Nos tapamos los oidos,
sin querer oir la verdad.

Y nos encontramos a oscuras
en un callejón sin salida,
con una puerta pequeña
con una puerta entreabierta.

Y Muerte nos sopla en el cuello.

Tiramos pa'lante.
No hay opción. No hay salida.

Algo se mueve en mi interior.
Me duele la cabeza.
No queremos pensar.
todo va bien, para qué parar?

Y Sueño nos guiña un ojo.
Y Sueño nos despierta.
Y Sueño nos sonríe.

_Bienvenido a a mi mundo- Dice.

Y Sueño susurra- Vigila con lo que sueñas, puede hacerse realidad.

Y Destino se ríe.
Y Muerte se ríe.
Y Sueño...
Sueño sonríe.

9 Comments:

Blogger Jaume Cullell said...

Ya sabes lo mucho que me gusta este poema.
Primero por el precioso homenaje que supone a esa gran obra que es The Sandman, del siempre genial Neil Gaiman.
I luego, porque me parece un retrato perfecto de ti, de tu mente y de tu alma.
Gracias por compartirlo!!

He dicho ya que ME ENCANTA ESTE POEMA?!!!

"Y Sueño...
Sueño sonrie."

1:41 p. m.  
Blogger Luz del Olvido said...

Mi fiel Jaku...
Garcias mil por no cansarte jamas de entrar en este pequeño blog pero enorme para mí.
Sabes mejor que nadie que Sadman protege mis sueños, al igual que tú.
El poema, o mejor dicho la estructura me recuerdan al momento en que el Sr.Kipling tapa los ojos de Todd y éste de la nada saca un "poema".
Gracias mil, Jaku.
BXT.

2:04 p. m.  
Blogger Luz del Olvido said...

Ya sabes "El Club de los poetas muertos"

2:04 p. m.  
Blogger gantry said...

Craray, luz.
Nos muestras a la vez sombra y claridad.
Y uno se va encogiendo ante la pantalla, sí, y se queda desarmado ante tanta verdad.
Un saludo.
Gantry

3:13 p. m.  
Blogger Dellorian said...

Hola preciosa!Me alegro de que te animaras a compartir con todos tus relatos. Ya tuve la oportunidad de leer los que escribiste para las campañas de rol que jugamos y me gustaron mucho por tu estilo para expresar el caracter y el mundo interior de los personajes. Sin embargo, me quedo con los que vas publicando aquí por que es de ti de quien me hablan.
Ánimo y sigue escribiendo!
Biquiños!

12:00 a. m.  
Blogger carlosruizbrussain said...

¡Precioso este poema!

Un beso,

Carlos

12:13 p. m.  
Blogger Luz del Olvido said...

Dell--Gracias!Por fin he decidido compartir un poquito más de mi.Y no dudes que seguire por aqui dando la tabarra! Un besote!

1:16 p. m.  
Blogger Luz del Olvido said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1:16 p. m.  
Blogger Luz del Olvido said...

Muchas gracias Carlos! Me alegra que te guste.Es un poco diferente a lo que escribo normalmente.
Un beso!

1:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home