lunes, agosto 28, 2006

Un deseo

Una vez sentí que moría. Lo supe cuando al abrir los ojos secos vi mi cuerpo estirado en la cama y escuché una voz a mi lado...
-Soy tu peor pesadilla-me dijo-Soy el hombre del saco, soy el coco que te comera, soy lo desconocido, soy el fondo del mar.Pero tu puedes llamarme....Miedo.
Le mire asustada.
-Pero, me caes bien, sabes? Y por eso te daré lo que me pidas. Un deseo , si prefieres llamarlo así.
-Ya sabes, pídeme lo que quieras-me dijo.
No musité palabra.
-Pídeme lo que quieras-repitió-yo te lo daré.
Muy bien-contesté-Quiero...quiero soñar!
-Eso es todo? Solo quieres soñar?-preguntó.
-Así es.-respondí.
Miedo rió con una sonora carcajada.
-Todo tuyo-
Y mientras me adentraba en el mundo onírico le dije-Soñar lo es todo....Soñar es libertad. Soñar es poder. Soñar es y son tantas cosas....Soñar es...vivir!!!-

Y es ahora cuando pienso en lo que me sucedió que creo recordar haber oido un llanto desde lo más profundo de mi ser.

6 Comments:

Blogger Lisi Prats said...

Genial. Simplemente.
Como tu dices soñar puede significar tanto...
Tanto, que incluso hace que valga la pena el dolor del despertar.
Muchos besos. ARTISTA!!!!!!!!

9:20 p. m.  
Blogger Jaume Cullell said...

Sí. Yo siempre he creído que el miedo es un fiel aliado. El miedo es el que te hace sentir valiente al enfrentarlo. El miedo es el que te hace querer a las cosas, cuando temes perderlas. El miedo es el que te hace soñar cuando te aterra el mundo que te rodea.

Cada dia me haces sentir más orgulloso de compartir mi vida contigo.

BXT!!!!

12:03 a. m.  
Blogger Dellorian said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7:36 p. m.  
Blogger Dellorian said...

El relato da ánimos para enfrentarse a lo que asusta (cosa que viene bien en estos momentos :P) y además vencerlo con estilo. Me moló mucho la frase final ^^

7:37 p. m.  
Blogger G said...

Mirar el (mejor dicho) mirar los miedos de caras, y aceptarlos es de lo mejor que a uno le puede pasar; y tal como dices, se pueden Pedir deseos (sueños).

Me gusta como escribes, Seria la realidad más cruda, íntima, pero la cuentas con mucha dulzura

besos

12:07 p. m.  
Blogger Luz del Olvido said...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Ultimamente tengo poco tiempo pero prometo que pronto volveré a escribir.
Ahora ando de aquí-allí corriendo tras esos sueños traviesos que no se dejan cazar con facilidad.
Pero estoy segura que tarde o temprano alguno de ellos caera en mis redes.
Besos a todos.

7:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home