miércoles, abril 18, 2007

TODO, NADA

Me sentí cansada como nunca. Me sentí cansada de todo y por todo. Así que me marché dejándolo todo, llevándome nada.
Marché lejos, a paises lejanos y turbios. Me sumergí en los océanos más profundos. Bajé a los abismos más oscuros. Me interné en los bosques más sombrios.
Y en ninguno de estos lugares nada hallé que me hiciera descansar.
Así que subí a las montañas más altas y frías. Visité gente ilustre y sabia. Navegué por los 7 mares.
Y nada hallé, nada encontré, excepto soledad. Cogí todo y nada, y lo metí en mi mochila repleta de silencio, recubierta de polvo, sin bolsillos que llenar, sin nada que guardar.
Y anduve por los 5 continentes. Recorriendo lugares inimaginables. Escuchando historias incomprensibles.
Y regresé de donde un día me fuí, después de realizar mi propia odisea y bajar a mi más temible infierno. Volví más cansada de lo que me fuí , si cabe.
De nuevo vi el amanecer que tantas veces me había despertado, que tantas veces había visto desvelada junto a un cigarro en mi boca. Y entonces sentí que recuperaba mis fuerzas. Nada me pesaba. Todo me llenaba.
Frente a mí, hallé mi hogar, y en él me esperaban mis angeles de la guarda, con todo el amor posible, sin reproche alguno. Me miraron sin nada que decir, con todo por escuchar.
Y entonces, lloré todas las lágrimas que nunca derramé.

3 Comments:

Blogger Jaume Cullell said...

OLEEEEEE!!!!
Una vez más, nuestra querida Luz, abre las ventanas de su alma y nos deja ver lo que esconde dentro.
Y lo hace de una forma inspirada, hermosa y muy poetica.
Felicidades, una vez más.

BXT!

3:42 p. m.  
Blogger Gato con Guantes said...

ka maku!!!!

11:25 p. m.  
Blogger Lisi Prats said...

Felicidades Luz. Eres grande en todos tus aspectos.
Un relato precioso. A veces todos nos sentimos solos, y tristes y lejos de todo lo que nos parece importante. Pero... Tienes a muchas personas que te quieren... Yo entre ellas.
Un besazo, artista!!!!

12:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home