viernes, febrero 13, 2009

Ejercicio

Ejercicio p ara conocerse a uno mismo: escribe 15 cosas sobre ti.
1.- Me llamo Elia, nombre heredado de mi madre y en consecuencia creo que nací con una carga.
2.- He vivido durante años en un infierno y otros tantos en una vitrina de cristal.
3.- Alguien confió en mí más que yo misma.
4.- Mis hijas me han enseñado más cosas que todos los profesores y catedráticos que he tenido en mi vida.
5.- Odio la soledad.
6.- Me considero una persona fuerte.
7.- Vivo de los sueños y por los sueños, aunque a veces me olvide de ellos.
8.- Una de las metas de mi vida es conseguir que mi gente sea feliz.
9.- La vida me ha dado demasiados palos, pero he sabido salir adelante.
10.-Me fascina la historia y las antiguas civilizaciones. Sí, yo veo los documentales de la 2.
11.- Cada cierto tiempo me planteo mi vida.
12.- Por las noches me emociono de todo lo que he consegido hasta ahora.
13.- Pocos me conocen como soy realmente. No me gusta que nadie sepa mis puntos flacos.
14.- Siempre he estado a la sombra de mi hermano, pero poco a poco ilumino con mi propia luz.
15.- A veces me cabreo con el mundo para no cabrearme conmigo misma.
16.- Cada vez echo más de menos a mi padre. Me quedaron muchas preguntas sin respuestas en el tintero.
17.- Creo que las cosas no pasan porque sí.
18.- Creo en los 7 Hermanos: Sueño, muerte, delirio, deseperación, destrucción, deseo y destino.
19.- Mi pasión es escribir.
20.- No concibo una casa sin libros.
21.- Todavía conservo un ápice de inocencia.
22.- Me gusta sentir en mi piel los priomeros rayos de sol de la primavera y la primera brisa de otoño. Me hacen sentir viva.
23.- Prefiero vivir dia a dia a penser constantemente en el futuro.
24.-Me gustan los enigmas y misterios de la vida.
25.- Cada dia intento aprender algo nuevo.

4 Comments:

Blogger Jaume Cullell said...

Gracias por hacerlo.

Ahi estás tú. La verdadera Elia.

A pesar de todo, lo mejor de este ejercicio creo que son las cosas que no se ponen. Esas cosas que descubrimos por sorpresa al intentar conocernos para escribir 25 cosas sobre nosotros, y que nos damos cuenta de que son demasiado valiosas como para mostarlas al mundo.

Guardate todo eso, es lo más valioso.

BXT!!!

PD: No sabes cuanto me alegra que vuelvas a escribir!!

11:24 a. m.  
Blogger OhLoto! said...

A mí también me alegra! :D

8:42 p. m.  
Blogger Lisi Prats said...

Hola,

relamente es una gran alegría que vuelvas a escribir.

Yo todavía no me he atrevido con esa lista... Cada vez que empiezo... me asusto.

Molts petons bonica.

12:39 p. m.  
Blogger An said...

no seras sagitario? no? me parece qque, gracias a ti misma, tu vida es hermosa, bicos a moreas.

4:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home