martes, mayo 22, 2007

Sentí

Sentí que me enamoraba la primera vez que te ví. Sin conocerte, sin intercambiar palabra alguna. Eras todo un desconocido para mí.
Así que me protegí de todo sentimiento.Me protegí de tí. Puse a máxima potencia mi escudo de hielo. Era infalible. Nunca fallaba.
Pasó el tiempo. Primero los días, despúes las semanas y más tarde los meses. Y te olvidé. Pero conseguiste que se me cayera la venda de los ojos, y entendí que existía un mundo entero por descubrir.
Y Destino llamó a la puerta, con su sonrisa más pícara.
- Vengo a darte respuestas-
Le cerré la puerta en las narices.
Pasó un año entero donde tuvieron cabida miles de preguntas sin respuestas. Caricias extrañas. Besos fríos. Abrazos de escarcha.
Y un día, de nuevo te ví. Allí estabas de pie con aspecto de comerte el mundo. Era verano y mi escudo de hielo herido se resquebrajaba con tu cálida mirada.
Sin vendas, sin escudo, me caí hacía un abismo profundo, casi eterno. Una caida lenta.
Pero justo a dos palmos del suelo, me cogiste entre tus brazos.
Fue en ese instante cuando supe que andaria a tu lado toda la eternidad, que me daria igual estar en el mismo infierno contigo a mi lado.Que cualquier abismo seria el mismo paraiso si estuvieramos juntos.
De eso hace 6 años.
Pero hoy hace tres que en una tarde soleada nos dimos el "si, quiero", "si,vull", rodeados de amigos y familiares. A tu lado, siempre a tu lado.
Boig per tu.

1 Comments:

Blogger Jaume Cullell said...

Y ahora yo que digo?? Como me pongo a la altura??
Cualquier cosa que pueda decir, pensar o sentir se quedará a la altura del betún ante esto que has escrito.
No fué facil romper esa armadura, ya lo sabes. Tuve que currarmelo mucho. Pero sabía que iba a valer la pena, por eso nunca me rendí. Nunca flaqueé.
Y, efectivamente, ha valido la pena.
Només et donaré les gràcies, i et diré que t'estimo.
Sempre t'he estimat, tot i quan encara no ens coneixiem ni ens aviem vist mai. Jo ja t'estimava. Jo ja savia que tu acabaries arribant.
I, per suposat, sempre t'estimaré.
BXT!!!!!!!!!!!!!!!!!

9:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home