posted by Luz del Olvido at 1:01 p. m.
Bueno! Ya era hora!!Como no podría ser de otra forma, yo también me alegro de que el viejo Morfeo y tu os hayais reencontrado. Creo que lo necesitabas. Porque encontrandote con él, te encuentras contigo misma. De algun modo, supongo.Bravo por el relato, que es exquisito. Muy agobiante en ciertos momentos. Estaba deseando salir de esa sala! Me gusta!Espero que este reencuentro dure mucho y pueda seguir leyendo estos relatos tan maravillosos por tu Trastienda.BXT!!
Me gustaria comentar que es un relato precioso, pero soy incapaz de comprenderlo dado que no conozco el contexto... así que diré que es precioso que tengas esa simbologia y esa complicidad contigo misma, tan preciosas ambas!lo que no entendemos, al fin y al cabo, tambien es algo muy bello. Un pató!
Sandman...es morfeo?Uy!Yo me imaginé otra persona...Pensé en Dios.Un texto atrapante.Ese ir y venir de emociones, y la entraga y reconciliación final...Me gustó mucho.Tenés talento, chiquitina!Gracias!!!Un fuerte abrazo!
Precioso!! Como siempre. Qué facil nos resulta a veces perdernos, olvidar lo que nos hace seguir adelante... Pero luego el reencuentro es siempre muy dulce.Petons guapa, i ànims!!! Que els teus somnis tinguin sempre ales de papallona.
Un reencuentro tranqulizador...al final.Gracias por tu visita y tus palabras en mi espacio.Me ha gustado mucho leerte.Abrazos
Publicar un comentario
<< Home
Ver todo mi perfil
5 Comments:
Bueno! Ya era hora!!
Como no podría ser de otra forma, yo también me alegro de que el viejo Morfeo y tu os hayais reencontrado.
Creo que lo necesitabas.
Porque encontrandote con él, te encuentras contigo misma. De algun modo, supongo.
Bravo por el relato, que es exquisito. Muy agobiante en ciertos momentos. Estaba deseando salir de esa sala!
Me gusta!
Espero que este reencuentro dure mucho y pueda seguir leyendo estos relatos tan maravillosos por tu Trastienda.
BXT!!
Me gustaria comentar que es un relato precioso, pero soy incapaz de comprenderlo dado que no conozco el contexto... así que diré que es precioso que tengas esa simbologia y esa complicidad contigo misma, tan preciosas ambas!
lo que no entendemos, al fin y al cabo, tambien es algo muy bello. Un pató!
Sandman...es morfeo?
Uy!
Yo me imaginé otra persona...
Pensé en Dios.
Un texto atrapante.
Ese ir y venir de emociones, y la entraga y reconciliación final...
Me gustó mucho.
Tenés talento, chiquitina!
Gracias!!!
Un fuerte abrazo!
Precioso!! Como siempre. Qué facil nos resulta a veces perdernos, olvidar lo que nos hace seguir adelante... Pero luego el reencuentro es siempre muy dulce.
Petons guapa, i ànims!!! Que els teus somnis tinguin sempre ales de papallona.
Un reencuentro tranqulizador...al final.
Gracias por tu visita y tus palabras en mi espacio.Me ha gustado mucho leerte.
Abrazos
Publicar un comentario
<< Home